Home / Noticias / Arrecife despide el verano a golpe de tapa

Arrecife despide el verano a golpe de tapa

Miles de personas participaron en el evento lúdico gastronómico del 27 de septiembre

 

Miles de personas degustaron tapas en Arrecife
Miles de personas degustaron tapas en Arrecife

Arrecife despidió este sábado al verano por todo lo alto. Miles de personas se dieron cita en la playa del Reducto para disfrutar de diversas actividades acuáticas, voley playa, zumba, paddle surf, colchonetas de agua, windsurf, tirolina, piraguas, rocódromo, la música de Third Floor desde Madrid, Carma desde Cuba y DJ local Maxi y la undécima Feria de la Tapa.

“Tengo que dar las gracias a todas las personas que una vez más han confiado en nosotros y que apuestan por una ciudad viva y dinámica, con alternativas de ocio diferentes y para toda la familia”, ha señalado el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González Robayna, quien además destaca el impulso turístico que se está dando a la ciudad, informa el ayuntamiento de Arrecife.

 

 

Una exquisita forma de terminar el verano capitalino
Una exquisita forma de terminar el verano capitalino

Y es que con la segunda edición de “Mójate con Arrecife”, y coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo y Comercio y Juventud, ha hecho una apuesta fuerte por la dinamización turística de la ciudad en el sentido más amplio de la palabra. “La promoción del evento ha dado su resultado ya que incluso pudimos ver un grupo de turistas con guía recorriendo los diferentes puestos de la Feria de la Tapa y degustando los productos locales”, ha apuntado el edil.

Del mismo modo, el concejal ha precisado que “aunque aún es pronto para hablar de cifras exactas, sí podemos decir que la participación ha superado con creces a la edición del año pasado en la que más de 14.000 personas disfrutaron de las distintas actividades a lo largo de toda la jornada”.

 

 

IMG_6550 (Copy)Así, el responsable capitalino de Turismo ha señalado que es precisamente “la buena respuesta de la ciudadanía, su apoyo y sus ganas de disfrutar de alternativas de ocio diferentes, lo que nos hace seguir apostando por actividades en lugares tan emblemáticos como la playa del Reducto”

 

 

 

 

 

Galería de Fotos

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter