Home / Noticias / Carajacas en el IES Zonzamas

Carajacas en el IES Zonzamas

carajacas_reducidaLas típicas Carajacas, uno de los platos emblemáticos de la cocina canaria, figuran en la carta del restaurante pedagógico ‘Malvasía’, del IES Zonzamas, que continúa con su propuesta gastronómica, abierta al público, a cargo de los alumnos del Ciclo de Hostelería y Turismo. Las Carajacas se sirven con papas arrugadas, naturalmente, y es uno de los entrantes que se sugieren en la carta para este miércoles, 6 de abril. El otro es un Surtido de croquetas vegetales con salsa americana fría.

Como primeros platos, el ‘Malvasía’ oferta Ensalada de ave con naranja y Crema de calabaza con berros. Un plato de carne y otro de pescado como segundos, a saber: Tournedó de cerdo y reducción de Malvasía con calabacín blanco relleno de duxelles, zanahorias salteadas y duquesitas con almendra o bien una Suprema de Merluza a la vasca.

Para completar, Flan al caramelo con chantillyPastel de chocolate.

Las reservas se pueden hacer llamando al teléfono 600 347 737 o al 928 813 052 y la entrada de clientes es de 14:00 a 16:00 horas mientras que el cierre de instalaciones es a las 18:00 horas.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter