Home / Noticias / Centros Turísticos se abren para el Día de la Madre

Centros Turísticos se abren para el Día de la Madre

jameos_webLos Centros Turísticos se abren para que el Día de la Madre sea lo que ellas merecen. Jameos del Agua adquiere especial protagonismo en la celebración con un sugerente y atractivo plan: los días 2 y 3 de mayo se proyectará la película documental Las Manos a las 12.30 horas. Este trabajo cinematográfico, obra del director Miguel G. Morales, hace visible el trabajo y las vivencias de los hombres y mujeres que participaron en la creación de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Al finalizar la proyección y para disfrutar del día en ese emblemático espacio, se podrá disfrutar del Menú Las Manos, compuesto de Ensalada de temporada con vinagreta de albahaca y queso fresco, Lomo de cerdo asado en su jugo y salsa de boletus y, como postre, Semifrío de tres chocolates.

Además, ese fin de semana se habilitará una zona en el Centro para que los niños puedan dar rienda suelta a su creatividad artística.

El precio para vivir el Día de la Madre en Jameos del Agua es de 15 euros por persona, impuestos y bebidas no incluidas. Aquellos interesados en formalizar su reserva, deben dirigirse al correo electrónico comercial@centrosturisticos.com, o bien, llamar al teléfono 928 848024.

Y en el restaurante Qué Muac…
Por su parte, el restaurante Qué Muac, en el Castillo de San José, abrirá sus puertas para disfrutar de una jornada inolvidable alrededor de su propuesta gastronómica. De esta manera, entre las 12.00 y las 16.30 horas de los días 2 y 3, se ofrecerá un Menú Especial compuesto de Ensalada de frutas y verduras de temporada aderezadas con miel de palma y vinagreta de frambuesa, Cherne negro canario en costra de verduritas salteadas sobre caldo trabado de gambas y, de postre, Tarta de queso de cabra conejera. Al igual que en Jameos del Agua, se acondicionará un espacio para que los niños puedan pintar y dibujar.

Igualmente, el precio por persona es de 15 euros, impuestos y bebidas no incluidos.

Los interesados en participar en esta jornada, pueden reservar su plaza en comercial@centrosturisticos.com, o, en este caso, en el teléfono 928 812321.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter