Home / Noticias / El chef Manu Liria impartirá talleres en las fiestas de Masdache

El chef Manu Liria impartirá talleres en las fiestas de Masdache

Curtido en ciudades como Nueva York, Londres, Barcelona o Sidney, Manu Liria está en vísperas de abrir su propio local en Mácher: Chic!

El chef Manu Liria impartirá talleres en las fiestas de Masdache
El chef Manu Liria impartirá talleres en las fiestas de Masdache (FOTO: Saborea Lanzarote)

Las fiestas de la Magdalena, en Masdache, tendrán también su tarde dedicada a los talleres de gastronomía, para chicos y grandes, gracias a la nueva apuesta que en este sentido realiza el ayuntamiento de Tías, presidido por Pancho Hernández. En esta ocasión, gastroevents.net, impulsores de la idea, contarán con Manu Liria,  uno de los chef locales con mayor proyección y que, en un mes, estrenará su propio restaurante, Chic!, en el municipio de Tías, concretamente en Mácher, en la histórica casa donde estuvo El Guanche y Agave Azul.

La cita en el teleclub de Masdache será este miércoles, 19 de julio, a las cinco de la tarde. A esa hora, Manu Liria, enseñará a los niños a elaborar su propia Mini hamburguesa de pollo. Siguiendo la filosofía de estas jornadas gastronómicas, los chinijos serán los que manipulen los alimentos dando forma a lo que luego degustarán. Siempre bajo la premisa de alimentación sana y con los mejores productos de AVA-Africamar, en Playa Honda, suministrador de alimentos para las Jornadas Gastronómicas de gastroevents.net.

Y con posterioridad, en torno a las seis de la tarde, los adultos que acompañen a sus pequeños y aquellos que se quieran sumar, disfrutarán de una clase magistral de Manu Liria, con posterior degustación, consistente en un Prensado de costillas de cerdo ibérico sobre puré de manzana y arvejas salteadas. Una delicia cuyos secretos en la elaboración compartirá el joven chef nacido en Gran Canaria pero afincado en Lanzarote donde ha dirigido las exigentes cocinas del Hotel El Isla y el Mar y del restaurante Amura.

Recientemente Manu Liria ha sido embajador de Saborea Lanzarote, junto a Pedro Santana, en Taste Irlanda, una de las citas importantes en el calendario internacional.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter