Home / Noticias / David Pérez, de Esencia (Nazaret) en las Fiestas de Tahíche

David Pérez, de Esencia (Nazaret) en las Fiestas de Tahíche

El chef David Pérez, titular de Esencia, en Nazaret, mostrará a los niños de Tahíche un desayuno saludable y compartirá con los adultos los secretos de su cocina.

Chef David Pérez (Esencia, Nazaret)
Chef David Pérez (Esencia, Nazaret)

Las fiestas de Tahíche, que se celebran por Santiago Apóstol y Santa Ana, incluirán este domingo una doble sesión gastronómica, coordinada por gastroevents.net, pensada para que chicos y grandes conozcan algunos de los secretos de la cocina actual.

Con la colaboración de AVA-Africamar, que suministra los productos cuidando al detalle cada uno de ellos, el chef David Pérez hará que los niños construyan un Cubo de Rubik de fruta con sorbete de melón y hierbahuerto acompañado de aire de zanahoria y limón. Una propuesta de lo más original y que hará que los más pequeños se lo pasen en grande manipulando las frutas, jugando con las texturas, los colores y los sabores de esta elaboración.

Tras la experiencia infantil, Pérez compartirá los secretos de su cocina con los adultos que quieran acercarse a la Sociedad de Tahíche. Serán testigos de la elaboración de unos Dumplings crujientes de carne de cabra compuesta sobre tallarines de apionabo y setas. Una interesante muestra de producto local y elaboración basada en las técnicas orientales.

La cita será a las 10:30 de este domingo en la Sociedad de Tahíche, para la experiencia infantil, y sobre las 12 para los adultos. La entrada es libre y gratuita.

 

Check Also

Rincones del restaurante Chic!

El restaurante Chic! seduce en su primer mes de vida

Antes de abrir las puertas de Chic! el chef Manu Liria había estado al frente …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter