Home / Noticias / David Pérez, de Esencia (Nazaret) en las Fiestas de Tahíche

David Pérez, de Esencia (Nazaret) en las Fiestas de Tahíche

El chef David Pérez, titular de Esencia, en Nazaret, mostrará a los niños de Tahíche un desayuno saludable y compartirá con los adultos los secretos de su cocina.

Chef David Pérez (Esencia, Nazaret)
Chef David Pérez (Esencia, Nazaret)

Las fiestas de Tahíche, que se celebran por Santiago Apóstol y Santa Ana, incluirán este domingo una doble sesión gastronómica, coordinada por gastroevents.net, pensada para que chicos y grandes conozcan algunos de los secretos de la cocina actual.

Con la colaboración de AVA-Africamar, que suministra los productos cuidando al detalle cada uno de ellos, el chef David Pérez hará que los niños construyan un Cubo de Rubik de fruta con sorbete de melón y hierbahuerto acompañado de aire de zanahoria y limón. Una propuesta de lo más original y que hará que los más pequeños se lo pasen en grande manipulando las frutas, jugando con las texturas, los colores y los sabores de esta elaboración.

Tras la experiencia infantil, Pérez compartirá los secretos de su cocina con los adultos que quieran acercarse a la Sociedad de Tahíche. Serán testigos de la elaboración de unos Dumplings crujientes de carne de cabra compuesta sobre tallarines de apionabo y setas. Una interesante muestra de producto local y elaboración basada en las técnicas orientales.

La cita será a las 10:30 de este domingo en la Sociedad de Tahíche, para la experiencia infantil, y sobre las 12 para los adultos. La entrada es libre y gratuita.

 

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter