Home / Noticias / ‘Depedro’ en la IV Edición de ‘Sonidos Líquidos’

‘Depedro’ en la IV Edición de ‘Sonidos Líquidos’

rp sonidos liquidos 2014Sonidos Líquidos’, la innovadora experiencia que combina la degustación de rica enogastronomía y el disfrute de buena música, y en la que los vinos Denominación de Origen Lanzarote ocupan un lugar estelar, llegará este año también a Gran Canaria, La Palma y La Gomera, además de Lanzarote, continuando así su proceso de expansión iniciado el pasado año con sus incursiones en Tenerife y Madrid.

 Así lo anunciaron este martes 18 de marzo en Bodegas El Grifo la presidenta del Consejo Regulador, Ascensión Robayna, quien se refirió a este evento como “una valiosa herramienta para situar a los vinos de Lanzarote en el mercado como únicos”, y el representante de Arenao C. & M., Neftalí Acosta, quien resaltó que “que  el listón de 3.000 personas del pasado año hace que el reto no sea fácil, pero hay que seguir evolucionando”. El acto contó también con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés.

 Tras el pistoletazo de salida del pasado jueves 13 de marzo en Madrid, donde unas 150 personas asistieron al concierto ‘Lady Pepper & The Cool’, a la vez que degustaban  gastronomía insular maridada con excelentes vinos lanzaroteños, el primero de los conciertos previstos en Lanzarote será a las 13 horas del domingo 6 de abril en Bodegas El Grifo con la actuación de la banda canadiense ‘Gordie Tentrees & Hill Country News’, al precio de 18 euros con cata y degustaciones incluidas.

 Después de que el sábado 19 de abril los lanzaroteños ‘Cumbia Ebria’ protagonicen a partir de las 13 horas el concierto que se celebrará en el parque marítimo de San Sebastián de La Gomera, ‘Sonidos Líquidos’ regresará el domingo 27 de abril a Lanzarote con el concierto de ‘Frank Wild Year’, a las 13 horas en Bodegas La Florida y con entrada al precio de 15 euros.

 A la misma hora del domingo 11 de mayo, ‘Depedro’ protagonizará el concierto de Bodegas Los Bermejos, al precio de 20 euros que, como en todos los casos, incluirá también cata y degustaciones. Una semana más tarde, esta original iniciativa aterrizará por primera vez en La Palma, con el concierto que ofrecerán en el Parador de Turismo, O’Hara & The Southfish.

 El colofón a la cuarta edición de ‘Sonidos Líquidos’ llegara el sábado 7 de junio con la actuación a partir de las 17 horas de ‘Molotov Jukebox’ y ‘Autoramas’ en las Bodegas La Geria y Rubicón. Las entradas se podrán adquirir a 15 euros, en venta anticipada, o a 18 euros si se adquieren en el mismo lugar de los conciertos.

Los conciertos a celebrar en Tenerife y Gran Canaria están pendientes de confirmar los grupos que actuarán.

Vídeo promocional de Sonidos Líquidos 2014

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter