Home / Noticias / Día de Canarias en el Monumento al Campesino

Día de Canarias en el Monumento al Campesino

Sin título-1El próximo 30 de mayo es el día de Canarias, como es sabido, y en el Monumento al Campesino han ideado una propuesta gastronómica para aquellos que quieran celebrarlo comiendo fuera de casa. El restaurante de uno de los Centros Turísticos dependientes del gobierno insular ha cambiado recientemente de carta y ese día puede ser una buena excusa para probarla. Eso, en el lado de las ventajas. En el de los inconvenientes está que el horario de apertura sigue siendo incompatible con las costumbres canarias es particular y españolas en general ( a las 16:00 echan el candado) y que es prácticamente un menú cerrado. Lo tomas o lo dejas.

La propuesta gastronómica para ese día consta de un aperitivo formado por un Bastón crujiente de queso ahumado sobre mermelada de cactus, un entrante que sí o sí ha de ser Ensalada de langostinos con queso fresco de cabra, tomate canario y papaya, un plato principal, este sí a elegir entre el tradicional Sancocho o una Paletilla de cordero lechal cocinado en su propio jugo, salteado de verduras y puré de batata y un postre a base de Torrija de la casa con miel de caña, canela, vainilla y helado de gofio.



El precio por persona es de 26 euros, impuestos incluidos, y te sirven una copa de vino, cerveza, refresco o agua. El teléfono para reservas es el 928 801 500 pudiendo hacerlo también en la nueva web de los Centros.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter