Home / Noticias / El vino de Lanzarote destaca en el Salón Gourmets

El vino de Lanzarote destaca en el Salón Gourmets

IMG-20150414-WA0005El vino de Lanzarote destaca en el Salón Gourmets, inaugurado el pasado lunes, día 13 de abril, en Madrid. Se trata de la única Feria Internacional en Europa especializada en producto Gourmet, siendo el mayor escaparate para el descubrimiento de las últimas tendencias, así comola plataforma adecuada de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación.

Desde el año 2009 el Salón Gourmets se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA), donde en la edición pasada participaron 1.164 expositores con más de 30.000 productos, generando un volumen de visitas de casi 80.000 visitantes profesionales de los que 6.645 eran profesionales extranjeros provenientes de 53 países.

Por tercer año consecutivo, el Consejo Regulador con las bodegas El Grifo, Los Bermejos y Rubicón, junto al Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Agricultura y Promoción Económica, que dirige Francisco Fabelo, asisten a esta prestigiosa Feria en la que los Vinos D.O. “Lanzarote” se promocionan en un stand de 27 metros cuadrados junto a otros productos de calidad del sector agroalimentario lanzaroteño, en otra acción ‘Saborea Lanzarote’ del Plan de Dinamización Enogastronómico.

El Salón Gourmets, cuenta con secciones y espacios estrella como el Túnel de Vino, en el que en esta ocasión están expuestas dos referencias de Bodegas El GrifoBlanco Malvasía volcánica seco colección y el Moscatel de Ana– y cuatro referencias de Bodegas Los BermejosBlanco Malvasía volcánica seco, Blanco Malvasía volcánica semidulce, Blanco Malvasía volcánica dulce y Espumoso Brut Nature Malvasía volcánica-.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter