Home / Noticias / Empieza la temporada en el Restaurante Pedagógico del Zonzamas

Empieza la temporada en el Restaurante Pedagógico del Zonzamas

restaurante malvasíaEsta semana empieza la temporada en el Restaurante Pedagógico “Malvasía”, del IES Zonzamas. Lo hace abriendo sus puertas el jueves y el viernes y como es habitual sólo para el almuerzo. La entrada de clientes será de 14:00 a 15:45 horas y el cierre de instalaciones a las 18:00 horas.

Los alumnos del Departamento de Hostelería y Turismo han preparado para el debut, este jueves, un Trío crujiente de langostinos, unos Miniquiches de bonito y cebolla caramelizada y un Chupito de Salmorejo con crujiente de serrano, huevo de codorniz y aceite de romero. Como primeros platos, una Crema de calabaza con wantoon de setas y aceite de cilantro, unos Pimientos del piquillo rellenos de queso de cabra sobre cama de brotes y vinagreta de finas hierbas y un Timbal de jamón ibérico, tomate y pan de costra.

Como platos principales, carne, pescado o pasta, representados en un Filete de salmón en papillote con pesto de apio y verduras en juliana, un Solomillo de cerdo con papas confitadas, verduras salteadas y salsa de vino tinto de Lanzarote y unos Raviolis de pasta fresca rellenos de setas y queso brie con salsa de malvasía y aceite de salvia.

Por último, como postres, los alumnos en prácticas ofrecen un Tiramisú con helado de café, una Tarta tibia de manzana o una Fruta fresca con sorbete de limón al cava.

Los precios de la carta y la carta completa del jueves la pueden consultar aquí. Y la del viernes aquí.

Los teléfonos de reservas: 928 813 052 o el 600 347 737

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter