Home / Noticias / El Grifo sigue protagonizando buenas noticias

El Grifo sigue protagonizando buenas noticias

anaLos vinos de la bodega lanzaroteña El Grifo siguen protagonizando buenas noticias y destacando allá donde son presentados a concurso. El último ejemplo lo tenemos en el Concurso Mundial de Bruselas 2016 donde ha obtenido importantes medallas para dos de sus vinos. El Moscatel de Ana ha sido premiado con la Gran Medalla de Oro y el Malvasía Seco Colección con Medalla de Plata en la ciudad búlgara de Plovdiv.

Han leído bien, en Plovdiv (Bulgaria) ya que con el fin de exaltar su carácter internacional, este certamen se organiza cada año en un país diferente. Su última edición se ha celebrado del 29 de abril al 1 de mayo precisamente en Plovdiv, una de las ciudades más antiguas de Europa y capital de una importante región de viñedos. Para esta ocasión se ha contado con la participación de más de 8.000 vinos que han sido catados por 320 jueces de 50 nacionalidades diferentes. Dicho concurso está amparado por la O.I.V. (Organización Internacional de la Viña y el Vino).




Bodegas El Grifo ha sido la única bodega de Lanzarote galardonada en el citado concurso. Este reconocimiento internacional se suma a otros obtenidos durante el 2016, siendo ya 9 los premios cosechados a nivel internacional.

Desde el Consejo Regulador han hecho llegar la felicitación a Bodegas El Grifo ‘por su gran trabajo y por contribuir, junto a otras bodegas de la isla, a posicionar a los vinos de Lanzarote en lo más alto de los podios internacionales’.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter