Home / Noticias / Jornadas gastronómicas de los Arroces en el IES Zonzamas

Jornadas gastronómicas de los Arroces en el IES Zonzamas

El restaurante pedagógico Malvasía ofrecerá este viernes un menú degustación con hasta cuatro elaboraciones  con arroz.

Este viernes, Jornadas Gastronómicas de los Arroces en el IES Zonzamas
Este viernes, Jornadas Gastronómicas de los Arroces en el IES Zonzamas

Los alumnos de Hostelería y Turismo del IES Zonzamas han diseñado para este viernes las ya clásicas Jornadas gastronómicas de los Arroces. Será este viernes y, por medio de un menú degustación, se podrá probar este cereal en cuatro elaboraciones distintas.

El primero en servirse a la mesas será un Arroz campero, un arroz integral con hortalizas y crujiente de arroz salvaje; a este le seguirá un Risotto milanesa, en este caso arroz de grano largo, con setas, champiñones y queso. Tras un sorbete de limón al licor de hierbas, los alumnos servirán un Arroz caldoso marinera, arroz bomba con mejillones, almejas, calamares y pescado. Por último, un Arroz negret, de nuevo arroz de grano largo con choco, langostinos y all i oli. El menú se completará con una Brochetita de frutas y helado de la casa como postre.

Como siempre las plazas son limitadas así que conviene reservar. En esta ocasión el precio de la propuesta es de 25 euros e incluye aguas de Teror, refrescos, cervezas y vinos DO Lanzarote (Yaiza seco, Vega de Yuco) y tinto Pago de Cirsus Crianza 2013.

Menú degustación para el jueves

El IES Zonzamas mantiene el menú degustación de los jueves. En esta ocasión las seis propuestas son: Cazuelitas de pan Lorraine, Bocaditos de queso fresco empanados (con mermelada de piña tropical), Crema de espárragos trigueros con sus yemas en tempura, Marmitako de atún, Chuletas de cerdo glaseadas con miel, mostaza y verduras de temporada y Flan de huevo al caramelo y chantilly. El precio es de 12 euros por persona, bebidas no incluidas.

Tanto para una como para otra propuesta el teléfono de reservas es el 600 347 737 o el 928 813 052 y la entrada de clientes es de 14:00 a 15:45 horas,  mientras que el cierre de instalaciones, a las 18:00 horas

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter