Home / Noticias / La Feria de la Tapa de Puerto del Carmen, calienta motores

La Feria de la Tapa de Puerto del Carmen, calienta motores

tapasLa Feria de la Tapa de Puerto del Carmen ya calienta motores. Las fechas de celebración de este evento, organizado por Saborea Lanzarote, están fijadas para los días 26 y 27 de septiembre. Será ya la IV edición.

En el portal del organismo dinamizador de la gastronomía local se puede leer ya el avance de la IV Feria de la Tapa de Puerto del Carmen, que pretende agasajar a “turistas y residentes con creaciones divertidas e imaginativas”  con “los mejores productos locales y con el saber hacer de una restauración cada vez más comprometida con la calidad y con los valores de identidad”.

El lugar elegido, como en anteriores ocasiones, será la Plaza del Varadero de la localidad sureña y la fecha elegida coincide con el Día Internacional de la Tapa y con el Día Mundial del Turismo. Además, la D. O. Lanzarote también va a estar presente con sus referencias para un mejor maridaje con los productos ofertados.

La misión de Saborea Lanzarote es “convertir a la isla de Lanzarote en un destino de Turismo Enogastronómico singular y autentico, a través de la puesta en valor de los productos y cocina local”, generando actividades de ocio “en torno a nuestro patrimonio gastronómico y promocionado nuestros productos, nuestro particular paisaje transformado y los singulares sistemas de cultivo, como elementos diferenciadores del posicionamiento turístico de la isla”.

 

 

 

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter