Home / Noticias / La Grieta también triunfa fuera de la isla

La Grieta también triunfa fuera de la isla

Ricardo Socas (izqda.) posa con el consejero de Agricultura de Lanzarote, Antonio Morales.
Ricardo Socas (izqda.) posa con el consejero de Agricultura de Lanzarote, Antonio Morales.

La pequeña bodega de Lanzarote, La Grieta, triunfa fuera de la isla y  se cuela, con uno de sus vinos, entre las mejores del mundo.  En concreto el “Blanco Malvasía Seco”, cosecha 2015, ha obtenido la Medalla de Oro en los Premios del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, CINVE 2016.

El Hotel Ritz de Madrid acogió  la gala de entrega de estos galardones que premian a los mejores caldos internacionales en diferentes categorías. La excelencia del producto resultante de la uva cultivada y tratada en el norte de Lanzarote por Bodega La Grieta en su “Blanco Malvasía Seco 2015” tuvo un especial reconocimiento en estos importantes premios internacionales al serle otorgada la Medalla de Oro en la categoría “Mejor vino tranquilo”.

Al acto acudieron el Consejero de Agricultura y Ganadería del Cabildo, Antonio Morales y el impulsor de esta bodega del norte de Lanzarote, Ricardo Socas, reconocida por la calidad de sus caldos. El propietario de La Grieta quiso agradecer la presencia y apoyo del Cabildo de Lanzarote, en especial al titular del área de Agricultura y Ganadería del Cabildo “por su especial dedicación al sector primario de la isla y especialmente por impulsar y apoyar el conocimiento exterior de la calidad de los vinos de Lanzarote”.

Hace pocos días, La Grieta protagonizaba otra buena noticia al obtener dos medallas de plata en el concurso “Catavinum World Wine and Spirits Competition 2016”. Los vinos galardonados fueron el Tinto de 2014 y el Malvasía volcánica de 2015.

 

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter