Home / Noticias / ‘Eres la reina’, o cómo invitar a mamá al Monumento al Campesino

‘Eres la reina’, o cómo invitar a mamá al Monumento al Campesino

diamadreEl primer domingo de mayo es el Día de la Madre. Es así desde 1914. Y en la isla, desde hace un par de años, el Monumento al Campesino se ofrece para que invitemos a mamá. Este año con el lema ‘Eres la reina’.

El restaurante, perteneciente a la red de Centros Turísticos del Cabildo y que recientemente ha estrenado su propuesta gastronómica que busca un compromiso con el producto local, servirá entre las 12.00 y las 16.00 horas de este próximo domingo un menú especial.

El chef ejecutivo ha diseñado para la ocasión un Canapé de salmón ahumado relleno de crema de queso fresco de cabra con cilantro como aperitivo; Ensalada de láminas de atún canario sobre guacamole, tomate de la isla y crudité de lechugas tiernas como entrante y, como plato central, a elegir entre Lomo de salmón sobre salsa de vino de nuestra tierra, hojas de espinacas salteadas y papas tijereteadas y el popular Cabrito cocinado en su propio jugo, salteado de verduras y puré de batata. Para endulzar el paladar y preparar el cuerpo para una reconfortante sobremesa, nada mejor que un Semifrío de gofio casero con helado de lima ácida.

El precio para disfrutar de este día en los CACT es de 24 euros por persona, e incluye copa de vino, cerveza, refresco o agua.

Además, durante estos días, habrá descuentos de hasta el 20% en los artículos de las tiendas de la Casa Amarilla y del Castillo San José.

Los interesados e interesadas en celebrar esta jornada en el Monumento, pueden reservar su plaza en comercial@centrosturisticos.com, o, en este caso, en el teléfono 928 801500.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter