Home / Noticias / Lanzarote estará presente en la VI Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra

Lanzarote estará presente en la VI Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra

Saborea Lanzarote acudirá a la VI Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra que se celebra este fin de semana en la Vega de San Mateo, en Gran Canaria.

El queso de Lanzarote, gran protagonista de la Feria
El queso de Lanzarote, gran protagonista de la Feria

El Cabildo de Lanzarote, a través del sello enogastronómico de garantía y calidad Saborea Lanzarote, estará presente en la ‘VI Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra’, que se celebra este sábado día 8 de abril y domingo 9 en la localidad grancanaria de la Vega de San Mateo.

El stand, instalado por el Área de Promoción Económica que dirige el consejero Antonio Morales, ofrecerá la posibilidad de adquirir a los miles de visitantes que se prevé asistan a la Feria distintos productos locales como quesos, mermeladas, batatas y mojos.

En concreto estarán presentes en San Mateo a través de la Asociación de Queserías Artesanas de Lanzarote (AQUAL), las marcas Finca de Uga, Granja San Roque y Flor de Teguise; así como Batatitos, Mermeladas Artesanales Lala y Bernardo’s Mermeladas.

La inauguración de la Feria, que se desarrollará en la plaza del Mercado Agrícola y Artesanal de la Vega de San Mateo, se llevará a cabo a las 11.00 horas del sábado 8. El horario de apertura al público será ese mismo día de 9.00 a 19.30 horas y el domingo 9 de 9.00 a 15.00 horas.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter