Home / Noticias / Lanzarote se deja ver con más fuerza en Madrid Fusión

Lanzarote se deja ver con más fuerza en Madrid Fusión

De izquierda a derecha: Pedro Santana (Casa Brígida), Luis Leon (El Toro) y Orlando Ortega (Lilium) en Madrid Fusión
De izquierda a derecha: Pedro Santana (Casa Brígida), Luis Leon (El Toro) y Orlando Ortega (Lilium) en Madrid Fusión (FOTO: Facebook/SaboreaLanzarote)

Poco a poco la gastronomía de Lanzarote se deja ver con más fuerza en Madrid Fusión, una de las citas de referencia para los grandes de la cocina y para el conocimiento de los productos que marcan la cada vez más destacada gastronomía de las distintas regiones de España.

Durante la cita anual en Madrid Fusión, la isla ha aportado cocina, producto y chef. O chef, producto y cocina, como deseen. Ha aportado cocineros cada vez más preparados y más en la línea de las actuales tendencias, ha aportado producto que en la isla se cultiva en la tierra o en el mar y ha aportado elaboraciones respetuosas con ese producto y al nivel de los exigentes paladares. Y por aportar, ha aportado caldos a la altura , blancos o tintos, dulces o secos,  que completan la propuesta lanzaroteña.

De la mano de Saborea Lanzarote, integrada a su vez en Saborea España, y de Lanzarote Cocina, la gastronomía lanzaroteña ha aportado su granito de arena al gran encuentro Madrid Fusión y ha dejado su impronta postulando la cocina insular como otro de los motivos para disfrutar de los encantos de Lanzarote.

 

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter