Home / Noticias / Las tapas toman este viernes el IES Zonzamas

Las tapas toman este viernes el IES Zonzamas

El restaurante pedagógico del instituto, ‘Malvasía’, dedica una jornada  formativa de prácticas a la clásica tapa.

tapas en el IES Zonzamas
Tapas en el IES Zonzamas

Las tapas, ese clásico de este país, toman este viernes el aula-restaurante pedagógico ‘Malvasía’ ubicado en el IES Zonzamas. Según informa el centro, desde las dos de la tarde y hasta las ocho, se servirán tapas variadas a un precio de 2’50 cada una de ellas. El servicio será en mesa y cabe tener en cuenta que las plazas son limitadas.

Mientras, este jueves, hay menú degustación a un precio de 12 euros por persona, como es habitual. Esta semana los platos diseñados y que se servirán son Bombón de morcilla crocanti con mermelada de manzana a la canela, Dim Sum cantonés a vapor de verduras salteadas, Ensalada templada de queso de cabra con berenjenas confitadas y cebolla caramelizada, Pastel de lubina y gambas gratinado con bouquet de ensalada y salsa de eneldo fresco, Picata de cerdo con fetuccini verdes y pesto de tomate seco y un Bombón de gofio sobre espejo de plátano.

En los dos casos, si prefiere reservar, los teléfonos son 928 813 052 y 600 347 737 . O bien al mail ieszonzamasrestaurante@gmail.com . La entrada de clientes el jueves de 14:00 a 15:45 horas,  cierre de instalaciones a las 18:00 horas.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter