Home / Noticias / Lilium oferta un taller y degustación con el creador del ‘Gastroguachinche’

Lilium oferta un taller y degustación con el creador del ‘Gastroguachinche’

Garbanzo D.O., pulpo y mojo. (FOTO: facebook Jorge Bosch)
Garbanzo D.O., pulpo y mojo. (FOTO: facebook Jorge Bosch)

Será en julio cuando Orlando Ortega, del Lilium, hará de anfitrión del creador del concepto gastroguachinche Jorge Bosch, La Bola, Tenerife, quien realizará un taller con posterior degustación en los fogones del local ubicado en Marina Lanzarote.

De momento no se conocen demasiados detalles, pero sí podemos confirmar que el próximo mes se juntarán el siempre inquieto Ortega con quien se trajo para Canarias el nacional de Tapas en 2014 y jugó a elevar al popular guachinche a los altares gastronómicos. La cocina casera, las casas de comidas de toda la vida, tratadas con igual respeto que si estuvieran en medio de la galaxia michelinera.

Bosch y Ortega tienen eso, y mucho más en común. En ambos chef el producto local es irrenunciable. Como lo es el respeto al agricultor, al productor, al bodeguero… Raíz y tradición y, a partir de ahí, sorprender al cliente con el mundo de posibilidades que se abren apoyadas en esos conceptos.

Lilium, que este 2016 está en plena celebración de su 10º Aniversario, ofrecerá la posibilidad de participar en un taller de cocina con el chef tinerfeño al que seguirá un menú degustación donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar con la buena materia prima canaria transformada por la imaginación de Bosch.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Muy bien maestro divulgando la gran comida Canaria por toda la región Canaria enseñando todo lo bueno que tenemos y a veces tan olvidado Enhorabuena Bosch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter