Home / Noticias / Los Bermejos se presentan en EE.UU.

Los Bermejos se presentan en EE.UU.

TASINGNY1Como cada año Bodega Los Bermejos ha vuelto a estar presente en los Tasting de vinos organizados por el exportador y distribuidor en Nueva York, David Bowler, cuyo portafolio ya incluye más de 220 bodegas, convirtiéndose hoy en día en uno de los distribuidores de vinos más importantes de Nueva York.

El evento que se desarrolló el día 18 de marzo en Metropolitan Pavilion congregó a más de 700 profesionales del sector (restauración, vinotecas, hoteles, prensa…) que no dudaron en disfrutar de los caldos conejeros y confirmar que muchos Bermejo ya se encuentran en sus cartas.

Para Bowler Los Bermejos no es una bodega más en su portafolio, al contrario les considera unos vinos exóticos, a los cuales debe hacer una mención y trato especial. Es por lo que este año, y como caso único,  ha organizado Seminarios de Canary Wine en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, los días 16 y 17 de marzo respectivamente,  con una gran asistencia de público.

 JOSEANDRESPERSONALCabe destacar que una de las asistentes al Tasting que tuvo lugar en el Restaurante République de Los Ángeles, fue la jefa de Sumilleres, Rachel Macalisang  del Restaurante “The Bazaar”  (cuyo propietario es el conocido Chef español Jose Andrés) mostrando especial interés en los vinos de Bodega Los Bermejos y Bodegas Tajinaste. Es por lo que la Gerente de Bodega Los Bermejos, Ana de León,  fue invitada a visitar su restaurante sito en Beverly Hills para realizar cata comentada del Espumoso Rosado Brut Nature Bermejo así como dar a conocer la peculiaridad y singularidad del cultivo de Lanzarote a todo el personal de este lujoso restaurante.

En su visita pudo comprobar que tanto el Espumoso Rosado Brut Nature como el Espumoso Malvasía Brut Nature se encuentran actualmente en sus cartas.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter