Home / Noticias / Los Centros Turísticos ofertan por San Valentín

Los Centros Turísticos ofertan por San Valentín

castillo_original2_webSi les apetece salir a almorzar o cenar con la pareja para celebrar San Valentín, que sepan que los días 13 y 14 de febrero dos restaurantes de la red de Centros Turísticos, el Monumento al Campesino y el Qué Muac! (Castillo de San José) han preparado propuestas especiales.

Qué Muac

La increíble panorámica al océano que se divisa desde el restaurante Qué Muac! es ya de por sí un regalo para disfrutar, en compañía, de un menú compuesto por Carpaccio de atún rojo, Solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos, y Macarón de agua de rosas. Todo ello los días 13 y 14 de febrero, en servicio de almuerzo y cena, acompañada esta última de una “especial, intimista y romántica” sesión del dj habitual.

Monumento al Campesino

Por su parte, el Monumento al Campesino celebrará San Valentín los días 14 y 15 de febrero, en servicio de almuerzo, con Ensalada Campesina de la Huerta de Lanzarote, Cochino negro de Lanzarote confitado a baja temperatura sobre pastel de batata de jable y, de postre, la Mousse de chocolate con galletas de la abuela.

En ambos casos, el precio es de 25 euros por persona, e incluye agua, vino o cerveza.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter