Home / Noticias / Los Centros Turísticos presentan su propuesta para la Wine Run y las novedades en el Jardín de Cactus

Los Centros Turísticos presentan su propuesta para la Wine Run y las novedades en el Jardín de Cactus

Sin título-2Los Centros Turísticos nos han hecho llegar su propuesta para la Wine Run y las novedades en la carta de tapas y snacks en el Jardín de Cactus.

Así, para la cita anual con la carrera del vino, que admite también la versión pateo, y que culmina con un mercado gastronómico (o Traditional Cuisine Festival) que este año será en Uga, los Centros sugieren Kebab QuéMUAC de baifo con lombarda estofada y aliñada con salsa de yogurt de cabra, un  Canelón crujiente relleno de corvina y batata de Lanzarote, un Bacalao confitado sobre verduritas salteadas con papas bonitas, el Rollito de salmón ahumado relleno de queso fresco de cabra, cilantro y crema de aguacate, un Secreto de cochino canario sobre puré de papa de Lanzarote con taquitos de cebolla roja y reducción de vino de la Isla y, finalmente, un Volcán explosivo de Lanzarote sobre tierra de brownie.

Estas son las degustaciones que encontrarán en la zona gastronómica que abrirá a las 18:00 del sábado 18 y que el domingo 19 (día de la carrera) estará de 11:00 a 16:00 horas.

Novedades en el Jardín

Por su parte, la carta de tapas, bocadillos y snacks del Jardín de Cactus se ha renovado dando una mayor importancia al producto local. Entre las tapas podemos encontrar desde unas sencillas Aceitunas rellenas y aliñadas con mojo rojo, hasta unas más elaboradas Albóndigas caseras de pata de cerdo pasando por las clásicas Papas arrugadas de Lanzarote con mojo, la Tortilla de papas de Lanzarote o unos Boquerones en ajo con cilantro, entre otras delicias.

Diversos bocadillos con algún guiño al producto canario, los clásicos pannini para los menos exigentes y batidos y helados completan la propuesta para el centro ubicado en Guatiza.

Check Also

Este 28-D experiencia única en el Qué Muac!

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote celebran la primera sesión …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter