Home / Noticias / Los hermanos León dejan el Neptuno

Los hermanos León dejan el Neptuno

El mítico restaurante cambia de dirección mientras sus propietarios de los últimos casi 30 años continúan su labor en el Doña Lola

 

El alcalde de Teguise izqda.) junto a Juan León dcha.) y el concejal de Costa Teguise
El alcalde de Teguise (izqda.) junto a Juan León (dcha.) y el concejal de Costa Teguise

Los hermanos y propietarios del emblemático restaurante Neptuno, de Costa Teguise, Juan y Nicolás de León, echan el cierre tras 27 años de dedicación a la gastronomía en un local que pasará a formar parte del establecimiento hotelero con el mismo nombre, y que ha sido desde que abrió en 1988 como una casa de comidas para muchos residentes y un referente gastronómico en Lanzarote por su oferta de productos frescos.

Durante los años 90 del pasado siglo el Neptuno fue uno de los locales de referencia de la isla. En sus mesas se han sentado los más ilustres visitantes de la isla y lo más granado de la sociedad insular. Y en sus salones se han cerrado no pocos negocios y pactos políticos.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha querido reconocer públicamente la labor de la familia León Barrios, que en 2013 fueron premiados con el galardón de Distinguidos del Turismo, en reconocimiento a su larga y magnífica trayectoria.

“Cierra un gran clásico que durante años ha puesto en el mapa gastronómico a Costa Teguise. Mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a los hermanos de León por su dedicación y servicio al frente del Neptuno. Y, por supuesto, agradecerles también que continúen ofreciendo su buen hacer en el restaurante Doña Lola de la misma Avenida El Jablillo, en el que seguro que mantendrán la calidad del servicio y materia prima local de la que han hecho alarde hasta ahora”, ha declarado Oswaldo Betancort.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter