Home / Noticias / Mañana se presenta Sonidos Líquidos

Mañana se presenta Sonidos Líquidos

La banda Mi Capitán abrió esta edición en El Grifo
La banda Mi Capitán abrió esta edición en El Grifo (FOTO: dolanzarote.com)

Mañana jueves se presenta Sonidos Líquidos, un evento que es más que un festival musical. Organizado por Arenao C&M, el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, es una experiencia para los cinco sentidos que marida a muchas de las bandas del momento con el vino de Lanzarote y delicias gastronómicas basadas en el producto local. Todo ello en un escenario natural único en el mundo como es el paisaje de La Geria.

En esta, su sexta edición, la organización de Sonidos Líquidos ha dado forma a un cartel con grupos de la talla de Mi capitán -actuó el pasado 13 de marzo en Bodegas El Grifo-, Mucho y Amatria, que actuarán en las bodegas de la isla a partir del próximo domingo, 10 de abril, para concluir con el Malvasía Volcánica WeekendEsta innovadora propuesta reunirá la buena música de grupos como Fuel Fandango, Supersubmarina y Ciempiés ni cabeza, entre otras bandas, en Bodegas La Geria, los días 10 y 11 de junio.

Si bien en ediciones anteriores Sonidos Líquidos viajó hasta destinos como La Palma, La Gomera o Berlín, este año repetirá por cuarta vez en Madrid, volverá a Tenerife y, como novedad, se estrenará en Gran Canaria y Bilbao.

Sonidos Líquidos es un evento que forma parte del calendario de actividades del convenio para la promoción y proyección turística de Lanzarote, suscrito el pasado viernes entre la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote y Promotur Turismo Canarias.

El presidente del Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote, Rafael Morales, el consejero delegado de la SPEL, Héctor Fernández, el responsable de Relaciones Institucionales de Promotur Turismo Canarias, Juan Armas, y el gerente de Arenao C&M, Neftalí Acosta, presentarán los contenidos más destacados del programa de Sonidos Líquidos 2016 en el transcurso de una conferencia informativa que tendrá lugar mañana jueves en Bodegas La Florida.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter