Home / Noticias / Masterchef en Lanzarote

Masterchef en Lanzarote

masterchefLos secretos culinarios de Lanzarote tendrán una ventana especial para todo el país en la segunda edición de Masterchef, en la que Televisión Española lleva trabajando ya meses. Las cámaras, los focos, el equipo técnico y los protagonistas de este reconocido talent show se trasladarán a la isla entre los días 8 y 11 de abril para grabar un capítulo cuyo acto central se desarrollará en Jameos del Agua. Además, el Echadero de camellos de Timanfaya, o la playa del Reducto, entre otros, serán escenarios en los que se desarrollarán escenas de una entrega que se emitirá en los próximos meses. La presencia de Masterchef en la isla es el resultado de una estrategia promocional iniciada en la última edición de Fitur, en la que se celebró una reunión de trabajo con los responsables del programa.

La grabación de Masterchef en Lanzarote forma parte de la estrategia promocional con la que Turismo Lanzarote pretende posicionarse a través del producto gastronómico Saborea Lanzarote que impulsa el área de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, y ha sido posible gracias al patrocinio de Iberia Express, el Arrecife Gran Hotel, los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y otras empresas de ámbito local.

El programa

 MasterChef es un programa de televisión que busca al mejor cocinero amateur del país. El formato está basado en un espacio de televisión estadounidense de cocina con el mismo título. La producción del programa corre a cargo de Televisión Española, en colaboración con la productora Shine Iberia. Se estrenó en La 1 de Televisión Española el 10 de abril de 2013. El reality, al que se presentaron casi 10.000 aspirantes en su primera edición, es presentado por Eva González, mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes y decidir el expulsado de cada semana.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter