Home / Noticias / El restaurante Chic! seduce en su primer mes de vida

El restaurante Chic! seduce en su primer mes de vida

Antes de abrir las puertas de Chic! el chef Manu Liria había estado al frente de los exigentes fogones de Amura (Puerto Calero) y del Hotel La Isla y el Mar (Puerto del Carmen). Y antes de eso se había curtido en lugares como Nueva York, Londres, Sidney, Barcelona o Ibiza, de donde importa una idea para este espacioso y acogedor local que estos días cumple un mes de vida. 

Chic! ofrece amplios y luminosos espacios

Liria se ha propuesto hacer de Chic! un lugar de referencia entre el público local sin perder de vista que Lanzarote es lugar de visita para multitud de turistas muchos de los cuales también gustan de probar lo autóctono. Pero el chef mima el producto local y de temporada sabedor de que el cliente lanzaroteño es lo que anda buscando.

La cocina de Chic! es versátil. Lo mismo tiran de grill con selectas carnes al punto deseado, que se marcan unos Langostinos asados al estilo Thai o la interpretación que del Sancocho hace el chef Manu Liria. 

 

La carta de Chic! contempla opciones para todos los gustos, propuestas para grupos y la flexibilidad necesaria para negociar un menú cerrado con o sin maridaje.

En la foto de la derecha, un sugerente Lomo de sama en Tempura de tinta de calamar sobre puré de papas, pipas de calabaza y brotes.

Lomo de sama en Tempura de tinta de calamar sobre puré de papas, pipas de calabaza y brotes.

Una de las novedades que incorpora Manu Liria a Chic! bebe de las fuentes de Ibiza: las noches de los fines de semana un Dj ameniza las veladas con música chill out y house. Suave al principio, mientras se cena, y subida paulatina de volumen para los que, gintónic en mano, quieran prolongar la noche. La terraza de Chic! se presta a ello perfectamente.

Langostinos asados al estilo Thai

Restaurante Chic! está en Carretera Central Tias-Macher nº67 35571 Mácher, y está abierto de martes a domingo al mediodía de 13.00 a 23.00 horas. Teléfono 618 06 81 88

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter