Qué Muac!

El restaurante Qué Muac! está ubicado en el interior del Museo Internacional de Arte Contemporáneo del Castillo de San José, en Arrecife. Se ofrecen menús internacionales y cocina tradicional canaria con un toque de fusión. Cuenta con menú degustación, platos especiales para  vegetarianos y celíacos y tienen disponible un menú infantil.

castillo_original2_web castillo_webn Ceviche de salmón fresco, aguacate, mango, tomate y flores de La Villa Cherne, con chips de morena sobre puré de batata

El restaurante se encuentra en el Castillo de San José,  una antigua fortaleza militar  que también alberga el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC, creado en 1975 con el fin de “promover, reunir y exponer las obras más significativas de la creación artística moderna”. Los fondos del MIAC son el reflejo de una generación artística que sitúa su producción entre los años 50 y 70, con alguna obra concreta que rebasa este margen cronológico. Entre los autores cuyas obras se pueden contemplar figuran: Tàpies,  Amadeo Gabino, Mompó, Millares, Gordillo, Úrculo,  Beaudin, César Manrique y Óscar Domínguez , entre otros.

comollegar Carretera de los Castillos, 51 A- Arrecife

Phone-icon 928 812 321

reloj Cafetería/Bar: de 10:00 a 01:00 h.
      Restaurante: de 12:00 a 16:00 h. (de martes a sábado) de 19:00 a 23:00 h. (viernes y sábado)
      Cóctel/Bar: de 22:00 a 01:00 h.

address comercial@centrosturisticos.com

web www.cactlanzarote.com

parking Sí, muy amplio.

terrace No

Valora ahora este restaurante

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter