Lyon, tercera ciudad más poblada de Francia, situada al este del país, es también conocida como la capital de los sentidos y del gusto, acogió el pasado 2 de abril la séptima edición de su Concurso Internacional. En esta ocasión, el Moscatel de Bodegas Rubicón fue premiado con la Medalla de Oro.

Según los datos de la organización hechos públicos por la Denominación del Vino de Lanzarote, al certamen se presentaron un número superior a las 4.000 referencias de vinos procedentes de más de 20 países. En cuanto al jurado, las muestras fueron evaluadas por 600 expertos, entre los que se encontraban catadores profesionales y aficionados al vino. En otro orden de categorías, también han participado, por segundo año consecutivo,  más de 200 cervezas, aperitivos y bebidas espirituosas.

Desde el Consejo Regulador han expresado su enhorabuena  a Bodegas Rubicón por este nuevo reconocimiento internacional.

Por cierto, que han aprovechado para comunicar que próximamente se pondrán en marcha nuevas ediciones del Curso de iniciación a la cata, formaciones dirigidas a los viticultores de la isla, actividades de senderismo y mucho más. ¡Permanezcan atentos!