Home / Saborea Lanzarote No ratings yet.

Saborea Lanzarote

saborea_lanzarote_webSaborea Lanzarote es un club de producto que forma parte, desde su fundación en 2010 de Saborea España, auspiciado a su vez por Turespaña. Su trabajo consiste en promover el turismo de calidad a partir de la puesta en valor de los productos agroalimentarios locales, creando experiencias turísticas únicas asociadas a la gastronomía y a la viticultura y promocionando los mejores productos de la isla.

Sin duda, Saborea Lanzarote representa una apuesta por la enogastronomía como elemento diferenciador del destino turístico. Anualmente promueve el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote que reúne a miles de personas que pueden disfrutar de las nuevas creaciones de los chef locales así como participar en master class, talleres, charlas y otras actividades alrededor de la gastronomía y la enología.

Todos los agentes implicados trabajan persiguiendo objetivos comunes, convertir productos turísticos en experiencias enogastronómicas, ampliar el concepto de turismo gastronómico trabajando la noción de cultura gastronómica lanzaroteña auténtica y vinculada al territorio, ampliar contenido y aportar valor con respecto a las propuestas actuales, incorporar nuevos usos al sector primario vinculándolos al turismo o potenciar la promoción y comercialización de manera más ambiciosa e innovadora, identificando y captando nuevos mercados.

Valora ahora este restaurante

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter