Home / Sobre nosotros No ratings yet.

Sobre nosotros

info_deskUn par de pinceladas sobre nosotros: ComerEnLanzarote pretende ser una relación de restaurantes de garantía para que su experiencia gastronómica en la isla sea satisfactoria. Pero además es un blog con las noticias que esta actividad económica genera en Lanzarote. Los establecimientos que incluye esta guía no abonan cantidad alguna por aparecer en ella. Figuran según criterio de los administradores en base a su conocimiento personal. La gastronomía de Lanzarote le sorprenderá por varios motivos. El primero, su sencillez: la materia prima se erige como la principal protagonista en los platos. El segundo, sus raíces: además de las propias de la Canarias ancestral, la mesa lanzaroteña se ha enriquecido con aportaciones castellanas, sudamericanas y hasta portuguesas.

En los restaurantes de Lanzarote caben carnes,pescados y verduras, todo ello de proximidad, cocinadas de las más variadas maneras. De entre las primeras cabe subrayar las variedades autóctonas de cabritocabra y cochino negro. En cuanto a los pescados, la estrella es la vieja y el cherne, que suele ser ingrediente principal del popular Sancocho. Los excelentes quesos y los vinos de la Denominación de Origen Lanzarote son también dignos de tener en cuenta en una buena mesa.Y todavía no hemos citado las inconfundibles papas arrugadas, aderezadas con los mojos, verde o rojo, que nunca han de faltar.

Si usted considera que falta algún restaurante o que, por el contrario, figura alguno que no merece estar, puede comunicarse con nosotros mediante el formulario existente. Muchas gracias por su visita.

Valora ahora este restaurante

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter