Home / Noticias / Tempo, experiencia artística y ahora también gastronómica

Tempo, experiencia artística y ahora también gastronómica

Un instante de Tempo. (FOTO: orquestaclasicadelanzarote.com)
Un instante de Tempo. (FOTO: orquestaclasicadelanzarote.com)

A partir de ahora Tempo, experiencia artística en el Auditorio de Los Jameos del Agua, se convierte también en gastronómica con el menú del mismo nombre que se servirá, a aquellos que lo deseen, a la conclusión de las representaciones de Tempo Lanzarote. Para los que no lo conozcan, Tempo es un espectáculo para los sentidos alrededor de la música, el vestuario, la luz y el color que acompañan a la historia de Lanzarote contada y cantada por la Orquesta Clásica de Lanzarote y el timplista Benito Cabrera. Para hacer la experiencia aún más inolvidable, los Centros han creado una propuesta gastronómica específica, el menú Tempo.

La propuesta, que tiene un precio de 20 euros, consta de Ensalada de pollo con lechugas variadas, manzana, láminas de parmesano y salsa César, de primer plato, Secreto ibérico cocinado a baja temperatura sobre pisto de verduras o Salmón sobre velouté a las finas hierbas con espinacas y setas salteadas, como segundo, y Tartita de chocolate con mandarina, de postre.

Como se recordará, los Centros han programado un serie de nuevas representaciones de Tempo Lanzarote para los próximos domingos 19 de julio, 2, 16 y 30 de agosto, 13 y 27 de septiembre, y 11 y 25 de octubre, a partir de las 12.30 horas, en el Auditorio de Jameos del Agua.

Tempo Lanzarote son nueve músicos, diecisiete actores, proyecciones audiovisuales y un sinfín de sorpresas que comienzan en la época de los ataques de los piratas que castigaron a los pobladores de la isla. Tempo son erupciones y volcán, agricultura y pesca, demonio y drama, lucha y supervivencia, es turismo y César Manrique. Tempo Lanzarote es, en definitiva, “un espectáculo de referencia sobre el devenir histórico de la isla” escenificado en tres actos para dejarse atrapar por el tiempo y “vivir una experiencia única en un escenario único en el mundo”.

Las entradas para asistir a las distintas funciones de Tempo Lanzarote se pueden adquirir en las taquillas de la Red de Centros y en la Casa Amarilla, en Arrecife, así como en los portales web muchoviaje.com y touristticket.com, al precio de 39 euros de tarifa general, 20 euros para los residentes en Lanzarote y 31,20 euros para los residentes canarios, con importantes descuentos para los más pequeños.

Tempo Lanzarote es una creación de Roberto Fuentes y la Orquesta Clásica de Lanzarote, con la colaboración de Benito Cabrera, producida para los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, con el patrocinio de Canaryfly Compañía Aérea.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter