Home / Noticias / Tías acoge la Semana de la Mini Tapa

Tías acoge la Semana de la Mini Tapa

tapa_semana_tapas_webEl centro urbano de Tías se animará mucho más hasta el próximo 23 de noviembre con la nueva edición de la Semana de la MiniTapa. La Asociación de Empresarios de Tías y el Ayuntamiento de Tías, a  través de la Concejalía de Dinamización, han programado desde este viernes día 14 y hasta el próximo 23 un circuito por 6 locales de restauración y hostelería donde se podrá disfrutar de tapa y bebida al precio de 3 euros.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, la concejal de Dinamización y Proyectos, Nerea Santana, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme, Nicolás Santana, han presentado el cartel oficial y toda la programación para estos días.

 

Los establecimientos de hostelería que se han adherido a esta semana de la minitapa son Bar  Mesón El Pueblo, Asador No Madrugues, Taberna Iguaden, Guachinche El Tapeo, Luna Nueva Gastrotapas y  Grill Pizería La Casona.

Además, durante estos días en estos locales de restauración se ofrecerán actuaciones musicales en directo y donde los asistentes podrán, igualmente, participar en la elección de la tapa preferida, que será galardonada con un premio.

Las actuaciones musicales serán los días 15, 18, 20 y 21 de noviembre de manera consecutiva en estos 6 establecimientos adheridos a la IV Edición de la Semana de la Tapa. El viernes 22 se ofrecerá en el Teatro Municipal de Tías un concierto por la Banda Sinfónica de Lanzarote, cuyos asistentes tendrán con la entrada una invitación para la degustación de una copa.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández y el presidente de la Asociación de Empresarios de Tías, Nicolás Santana, invitaron a la población a acudir estos días al centro de Tías para disfrutar de una semana muy sabrosa.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter