Home / Vinos / Tres medallas para Bodegas La Geria

Tres medallas para Bodegas La Geria

manto_11La reciente celebración, en Álava, del Wine Guide 2014 España ha dejado tres medallas para Bodegas La Geria. En concreto el Malvasía Volcánica Blanco Dulce 2013 ha obtenido la Medalla de Oro, el Malvasía Volcánica Blanco Seco Manto 2013 ha sido Medalla de Plata mientras que el Rosado La Geria 2013 obtuvo también una Medalla de Plata.

Dicho concurso está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España). Los objetivos del concurso son los siguientes:  Informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos; aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre el vino; potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad; contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.

Conoce los BonoMatics

El éxito del certamen, al decir de los organizadores, se basa en tres factores:  La experiencia de Catavinum (14 años) en el desarrollo de guías y concursos vitivinícolas, la dimensión internacional del concurso, en el que participan productores y bodegas de los principales países del mundo y la promoción y divulgación de los resultados a nivel internacional con objeto de contribuir a dar a conocer los mejores vinos del mundo.

Por todo ello, desde Bodega La Geria ha querido agradecer a todos sus clientes, amigos, colaboradores y en especial a sus viticultores la confianza depositada en la empresa y a el  equipo el esfuerzo realizado en la campaña del 2013 a los que ha animado para que sigan trabajando en la misma línea.

 

Check Also

Vinos de la Bodega Malpaís de Máguez

Presentados los vinos de Bodega Malpaís de Máguez

Más de 200 personas se dieron cita el pasado jueves, 28 de septiembre en la …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter