Home / Noticias / Tres menús de julio para el Qué Muac!

Tres menús de julio para el Qué Muac!

MUAC_A5-01Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han creado una nueva propuesta gastronómica para julio “que conjuga la sabiduría y el buen hacer de los profesionales de sus cocinas con los productos de primera calidad, con las privilegiadas vistas a la bahía” de Arrecife que ofrece el restaurante Qué Muac, en el Castillo de San José, sede del Museo de Arte Contemporáneo. Tres menús “refrescantes y veraniegos”, que se servirán con carácter semanal rotatorio “y a un precio realmente competitivo”,  subrayan desde el Ente, para disfrutar de ese singular espacio transformado por César Manrique.

Así, hasta el viernes, 10 de julio, se servirá en los almuerzos de Qué Muac una Ensalada de queso majorero sobre crudite de lechugas de la huerta con vinagreta de frutos secos como primer plato, Sama a la espalda con juliana de verduras o Pechuga de pollo en salmorejo canario con papas y verduras, a elegir, como segundo, y Tatín de manzana de postre.

A partir del 14 de julio y hasta el 17, el primer plato será el siempre refrescante Gazpacho andaluz, de segundo plato se propone elegir entre Cherne a la plancha con ensalada de crudite y papas arrugadas o Cordero cocinado a baja temperatura bañado en su propio jugo con puré de batata y verduritas, y, de postre, Tarta de queso con sirope de arándanos.

La tercera semana, entre el 21 y el 24 de julio, el primer plato será Ensalada de pollo con manzana, crudite de lechugas, picatostes de pan frito y aderezado con salsa César, de segundo, Bacalao confitado con verduritas y papas dado o Conejo confitado en salmorejo con salteado de verduras y papas, y de postre, Bienmesabe con helado de vainilla.

Y luego, vuelta a empezar con el primer menú. El precio de cada propuesta es de 15€ por persona que, si bien no se ha especificado desde Centros Turísticos se sobreentiende que bebida e impuestos no incluidos.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter