Home / Noticias / El vino de Lanzarote sigue cosechando medallas

El vino de Lanzarote sigue cosechando medallas

El Grifo mantiene la calidad de sus vinos

El vino de Lanzarote sigue cosechando medallas en los concursos a los que se presenta. Los dos últimos en llegarnos han sido las distinciones logradas por las referencias de El Grifo y La Grieta en Alemania y Vitoria-Gasteiz respectivamente.

Por lo que respecta a la bodega más antigua de Canarias, recientemente se han conocido los fallos de Berliner Wein Trophy y Mundus Vini con buenas noticias para Bodegas El Grifo, quien ha obtenido seis medallas en total. En concreto, una medalla de oro para su Ariana Tinto 2014 y medallas de plata para el Rosado 2015 y el Moscatel de Ana en la Berliner Wein Trophy.

Por otra parte, en Mundus Vini, los vinos premiados han sido el Malvasía Seco Colección 2015, el Moscatel de Ana y elagrietal Malvasía Fermentado en Barrica de 2014, con dos medallas de oro y una de plata respectivamente.

Por su parte, la bodega norteña La Grieta obtuvo dos medallas de plata en el concurso “Catavinum World Wine and Spirits Competition 2016”. Los vinos galardonados han sido el Tinto de 2014 y el Malvasía volcánica de 2015.

El concurso “Catavinum World Wine & Spirits Competition” está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz. Su objetivo principal es el de informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos y licores internacionales así como potenciar la producción y la elaboración y contribuir a la difusión de su cultura.

Esta ha sido la quinta edición del certamen en el que se han catado un total de 3.156 vinos y licores procedentes de más de 28 países en lo que se encontraban: Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España y Estados Unidos entre otros.

 

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter