Home / Noticias / Convocado el II Certamen Lagar y Quesera

Convocado el II Certamen Lagar y Quesera

La Fundación José Clavijo y Fajardo y la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote han convocado el II Certamen Literario-Fotográfico “Lagar y Quesera” cuyo propósito, explican los creadores, es “fomentar la creación cultural”. El motivo sobre el que tendrán que girar las obras, bien narración, bien poesía o fotografía, será la vendimia propiamente dicha, o la vid, el vino y el paisaje relacionado con todo ello.

Los organizadores explican que como máximo se podrán presentar tres trabajo en cada modalidad artística y cualquier persona que sea mayor de 16 años y residente en Canarias podrá optar a los tres al mismo tiempo.

Se establecen tres premios: dos de 100 euros para los ganadores de narrativa y poesía y uno de 50 euros para el de fotografía.

En narrativa los trabajos no superarán los dos folios de extensión, para poesía como mucho 100 versos en métrica libre y para el de fotografía, el formato será digital, no menos a 1Mb y no mayor de 3Mb.

Los originales se pueden presentar hasta el 30 de septiembre como fecha tope en la sede de la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, situada en la calle La Hoya 3, de Haría, o en la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría.

También se pueden enviar los trabajos a concurso y obtener más información en la dirección de correo lagaryquesera2014@gmail.com

Check Also

Lanzarote, muy presente en los premios Qué Bueno Canarias Heineken

Lanzarote, su producto, su cocina y sus cocineros, están muy presentes en la VII Edición …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter