Home / Noticias / Día del padre: a los padres les gusta que les inviten a comer

Día del padre: a los padres les gusta que les inviten a comer

Un menú exquisito diseñado con materia prima de la tierra, de primera calidad, es el eje central de la propuesta del Monumento al Campesino para celebrar el  19 de marzo

Día del Padre en el Monumento al Campesino
Día del Padre en el Monumento al Campesinosino

El Día del Padre es una jornada de celebración en la que se reconoce el papel que desempeñan los padres en el entorno de la familia y su influencia sobre la vida de sus hijos. Por este motivo, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote abren sus puertas para disfrutar de tal efeméride el próximo 19 de marzo en armonía, diversión y, sobre todo, en familia.

Las cocinas del Monumento al Campesino se encuentran ya preparadas para servir ese día un menú que, diseñado a partir de productos de la tierra de primera calidad, está compuesto por Chupito de ceviche de mejillón, para empezar; una Ensalada de rulo de cabra con lechugas de Teguise aderezada con vinagreta de miel y perlas de granada, como Entrante; las siempre triunfales Delicias de cherne con langostinos o el sugerente Taco de costillas de cerdo cocinadas en su propio jugo sobre puré de papa bonita, como plato principal a elegir, y el riquísimo Biscuit de higo como postre y antesala de la sobremesa.

El precio para disfrutar de este menú, que se servirá entre las 12.00 y las 16.00 horas, es de 26 euros por persona. Aquellas familias interesadas en celebrar el Día del Padre en el Monumento al Campesino pueden formalizar sus reservas en cactlanzarote.com, o bien llamando al teléfono 901 200 300.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter