Home / Noticias / Montadito de cordero en su jugo, mejor tapa en Tías

Montadito de cordero en su jugo, mejor tapa en Tías

Montadito de cordero en su jugo. Mejor Tapa de Tías 2014
Montadito de cordero en su jugo. Mejor Tapa de Tías 2014

El municipio de Tías tiene su nueva creación culinaria ganadora. La Asociación de Empresarios de la zona comercial de Tías y el Ayuntamiento de Tías organizaron entre los pasados días 14 y 23 de noviembre la cuarta edición de la Semana de la Mini Tapa con la participación de seis establecimientos de restauración: Guachinche el Tapeo, Grill Pizzería la Casona, Taberna Iguadén, Bar Luna Nueva Gastrotapas, bar Mesón El Pueblo y Asador no Madrugues.

En esta IV Edición de la Semana de la Mini Tapa, el establecimiento ganador fue el Grill Pizzería la Casona, con su Montadito de Cordero en su Jugo. El proceso de selección de la tapa ganadora responde al criterio de los propios ciudadanos quienes, tras probar las sugerencias en cada establecimiento participante, rellenaban un papel con la puntuación.

Desde los organizadores se ha querido resaltar la gran afluencia de participantes a esta nueva edición de la Semana de la Mini Tapa, en la que el sector empresarial de Tías “se ha quedado bastante satisfecho y ha agradecido esta iniciativa” a la Asociación de Empresarios de Tías, Felapyme, que ha contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Tías.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter