Home / Noticias / Montse Estruch y Lluc Calls en el Festival Enogastronómico de Teguise

Montse Estruch y Lluc Calls en el Festival Enogastronómico de Teguise

Montse Estruch (FOTO: twitter)
Montse Estruch (FOTO: twitter)

La chef catalana Montse Estruch y el joven Lluc Calls, participante de Máster Chef Júnior, estarán en el Festival Enogastronómico de Teguise, según se confirmó en la presentación del evento, la pasada semana. Estruch, poseedora de una Estrella Michelín por su labor en El Cingle (www.elcingle.com), en la localidad de Vacarisses, en la provincia de Barcelona es autora de varios libros de gastronomía. Formada en la Escuela de Hostelería de Barcelona y bajo la tutela de algunos de los mejores restauradores del mundo como Ferran Adriá, en su mundialmente famoso restaurante El Bulli, o junto a Juan María Arzak y Martín Berasategui en el País Vasco ha saltado a la fama para el gran público gracias a su participación en el reallity de Antena 3 Top Chef.

Lluc Calls (FOTO: rtve.es)
Lluc Calls (FOTO: rtve.es)

Por su parte Lluc Calls, de 10 años, y natural de una pequeña localidad catalana, estará también en el evento de La Villa de Teguise como profesor en el Aula ‘Chinijo Chef’ pensada para que los más pequeños ‘jueguen’ con la gastronomía durante un rato. Lluc fue uno de los participantes de la segunda edición de Máster Chef Júnior, en TVE.

El Festival Enogastronómico de Teguise, organizado por Saborea Lanzarote, tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en La Villa de Teguise.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter