Home / Noticias / Presentado en sociedad El Grifo 2014

Presentado en sociedad El Grifo 2014

presentacion
Los invitados siguieron con atención las explicaciones

Las Bodegas El Grifo, pioneras en la producción de vinos en Lanzarote y una de las 10 más antiguas de España, presentaron la cosecha 2014 de sus apreciados caldos. El acto se desarrolló en el ala de la antigua bodega habilitada como salón de actos y conciertos. Con la presentación de Sara Hernández, responsable comercial de la marca, los hermanos Fermín y Juan José Otamendi, propietarios de El Grifo, recibieron a los invitados entre los que se encontraban viticultores, distribuidores, profesionales de la restauración, periodistas y amigos de la Casa.

Con unas 16 referencias, la Bodega El Grifo asume anualmente una producción de entre 500 mil y 700 mil kilos de uva lo que la sitúa en una media de medio millón de botellas/año. La uva Malvasía es la principal protagonista, presente en la mayoría de sus referencias, sin desdeñar otras variedades producidas en sus más de 61 Ha. de cultivo y en las aportadas por los viticultores, la inmensa mayoría, fieles a El Grifo desde hace décadas.

El Grifo mantiene la calidad de sus vinos
El Grifo mantiene la calidad de sus vinos

Las referencias

El Grifo dispone en la actualidad de su Colección (Malvasía Seco y Malvasía Semidulce), sus Malvasías (Seco, Semidulce, Dulce, Fermentado en Barrica y Brut), los Rosado, Tinto, Ariana y Brut Rosé, elaborados todos ellos con la variedad Listán Negro, el Reserva de Familia (Syrah), los Dulces Antiguos Canari, George Glas y Moscatel de Ana y la novedad del Seco Ecológico.

 

 

 

 

 

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter