Home / Noticias / Programa del Aula Chinijo Chef del Festival Enogastronómico

Programa del Aula Chinijo Chef del Festival Enogastronómico

Sepa los horarios y la temática de las ponencias del Aula Chinijo Chef.

aula chinijo chef
Lluc Calls volverá a estar en el Aula Chinijo Chef (FOTO: rtve.es)

Aquí lo más pequeños de la casa experimentarán con la cocina y se lo pasarán bomba aprendiendo diversas recetas de la mano de Lluc, concursante de Máster Chef Júnior,  que les enseñarán a sacar lo mejor de sí mismos. Se intenta acercara los niños de una manera divertida al producto local y a la comida sana, indudablemente un espacio con mucho éxito y demanda. En esta edición el pescado será el gran protagonista

 

 

Domingo, 27

11:00 horas  ‘Aprender a tratar el cherne’. En este taller aprenderemos a transformar, sentir y diferenciar las diferentes texturas que tienen los ingredientes que acompañan a un producto polivalente como es el cherne.

12:15 horas ‘Bolas divertidas de pescado’. En esta segunda actividad trabajaremos con las manos! Trataremos de ensuciarnos lo mínimo mientras damos forma a unas fantásticas Albóndigas de Merluza pasándolas por harina y huevo y que finalmente los chinijos podrán degustar.

13:30 horas ‘Una forma diferente de preparar gambas de La Santa’. En esta última actividad los Chinijos mostrarán sus dotes más artísticas e imaginativas. Con la pasta brick podrán crear distintas formas, como saquitos, rollitos, triángulos, cuadrados o lo que su imaginación les inspire. Estas láminas envolverán un delicioso relleno de Gambas de la Santa y verduras

Sábado, 26

11:00 horas y 16:00 horas ‘Aprender a tratar el cherne’. En este taller aprenderemos a transformar, sentir y diferenciar las diferentes texturas que tienen los ingredientes que acompañan a un producto polivalente como es el cherne.

12:15 horas y 17:15 horas ‘Bolas divertidas de pescado’. En esta segunda actividad trabajaremos con las manos! Trataremos de ensuciarnos lo mínimo mientras damos forma a unas fantásticas Albóndigas de Merluza pasándolas por harina y huevo y que finalmente los chinijos podrán degustar.

13:30 y 19:00 horas ‘Una forma diferente de preparar gambas de La Santa’. En esta última actividad los Chinijos mostrarán sus dotes más artísticas e imaginativas. Con la pasta brick podrán crear distintas formas, como saquitos, rollitos, triángulos, cuadrados o lo que su imaginación les inspire. Estas láminas envolverán un delicioso relleno de Gambas de la Santa y verduras.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter