Home / Noticias / Quiero que me lo traigas: Comer a la carta en el salón de tu casa

Quiero que me lo traigas: Comer a la carta en el salón de tu casa

Cochinillo negro canario confitado y deshuesado, con manzana y maracuyá, de Lilium.
Cochinillo negro canario confitado y deshuesado, con manzana y maracuyá, de Lilium.

De eso se trata: de comer a la carta en el salón de tu casa. Pero a la carta de restaurantes de tu entorno y al mismo precio que si estuvieras en el local. En Lanzarote, dónde no alcanzan las neveras rojas y demás marcas mediáticas, sí llega ‘Quiero que me lo traigas’. Se trata de una web y app de móviles que se encarga de llevar a tu casa la comida, o cena, que elijas de los restaurantes que se han adherido a esta propuesta. El último de ellos, para que se hagan una idea, Lilium (según nuestros lectores, su segundo restaurante favorito de Lanzarote).

El sistema no puede ser más sencillo: entras en quieroquemelotraigas.com, seleccionas el restaurante que te apetezca, consultas la carta de productos y precios y pides. Puedes encargar tu pedido en cualquier momento del día, indicando la hora a la que deseas recibirlo. La hora límite para realizar un pedido la establece cada restaurante. Además está la opción de simplemente encargarlo y recogerlo tú mismo en el establecimiento elegido. El precio es el mismo que en el restaurante. En cuanto a los métodos de pago también hay máxima flexibilidad: por tarjeta o Paypal en la plataforma o también con tarjeta y en efectivo en el momento de recoger el pedido en casa.

Los restaurantes adheridos a Quiero que me lo traigas son, además del Lilium, La Cañada, El Cochino cojo, Minato, Plaza 24, La Lupe o Tabla, entre otros. Con lo que tenemos la opción japonesa, mexicana, mediterránea, casera (Bar Asturias)….en definitiva, ¡elegir sin dar vueltas buscando aparcamiento!

El servicio está disponible en Lanzarote y Gran Canaria y no informa sobre lugares donde no alcanza dentro de esas islas, pero se supone (por cuestiones de sentido común) que no muchos kilómetros más allá de donde se haya pedido la comida, por aquello de que no se pierda la calidad.

Check Also

Gastronomía y solidaridad en La Tiñosa

Gastronomía y solidaridad en La Tiñosa

El Ayuntamiento de Tías abre en Puerto de Carmen la II Feria Gastronómica El Sabor …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter