Home / Noticias / Stephen Hawking en Bodegas La Geria

Stephen Hawking en Bodegas La Geria

Stephen Hawking en la bodega, junto a sus acompañantes y el personal de las instalaciones
Stephen Hawking en la bodega, junto a sus acompañantes y el personal de las instalaciones

El afamado físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking disfrutó de una visita y degustación en las instalaciones de Bodegas La Geria, ubicadas en pleno corazón de la zona vitivinícola más importante de Lanzarote. La visita tuvo lugar el pasado viernes 18 de septiembre, aprovechando una escala del crucero en el que viajaba Hawking como un turista más.

Hawking, en su deseo de conocer los vinos de la isla, pudo degustar el Manto Malvasía Volcánica Seco, el Manto Tinto Selección y el vino Antigua Moscatel dulce de 20 años de antigüedad, acompañados con  queso de cabra. El científico y su equipo quedaron sorprendidos tanto por el cultivo como por los vinos, de los cuales comentó que son únicos en el mundo, según informa la DO Lanzarote en nota de prensa.

Desde Bodega La Geria subrayan que esta es “una de las visitas más importantes que han pasado por la bodega”. Por su parte el Consejo Regulador de la D.O. de Vinos de Lanzarote,  celebra la visita “pues hemos ganado un prescriptor de incalculable valor”.

Check Also

Lanzarote, muy presente en los premios Qué Bueno Canarias Heineken

Lanzarote, su producto, su cocina y sus cocineros, están muy presentes en la VII Edición …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter