Home / Noticias / Tres restaurantes de Lanzarote, entre los mejores de Canarias

Tres restaurantes de Lanzarote, entre los mejores de Canarias

La Cascada del Puerto opta al Mejor Asador de Canarias
La Cascada del Puerto opta al Mejor Asador de Canarias

Tres restaurantes de Lanzarote se encuentra nominados entre los mejores de Canarias a juicio de los calificadores del certamen ¡Qué bueno Heineken!, que este año cumple su V edición. Son los premios regionales de gastronomía organizados por la publicación temática del mismo nombre.

Se trata del restaurante La Tegala de Germán Blanco, en Mácher, que compite con el grancanario La Aquarela y los tinerfeños Jardín y Sucás para hacerse con el galardón de Mejor Restaurante de Canarias; de La Cascada del Puerto, de Cristóbal Sánchez, que opta al Mejor Asador de Canarias teniendo como rivales  El Novillo Precoz (Gran Canaria), El Churrasco Las Palmas (Gran Canaria) y La Brasa (Tenerife).

El tercer local que figura en el certamen, en este caso ya con reconocimiento de antemano, es el Brisa Marina de Juan ‘el Majorero’, acreedor de un reconocimiento especial “por su popularidad y consideración del público”.

El fallo del jurado se conocerá el próximo 2 de febrero en el transcurso de una velada que se celebrará en el Lopesan Baobab Resort de Maspalomas. Los encargados de elegir a los premiados son: Jorge Fonseca, Javier Cabrera, Fernando Fraile, Vicente Dorta, Emiliano Arencibia, Manuel Camarena, Francisco Belín, Pascual Carrascal, Gustavo Rodríguez, Rita Bolaños, Carmen García, Pilar Parejo, Santiago de Armas y Francisco Pérez

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter