El chef David Pérez, titular de Esencia, en Nazaret, mostrará a los niños de Tahíche un desayuno saludable y compartirá con los adultos los secretos de su cocina.
Las fiestas de Tahíche, que se celebran por Santiago Apóstol y Santa Ana, incluirán este domingo una doble sesión gastronómica, coordinada por gastroevents.net, pensada para que chicos y grandes conozcan algunos de los secretos de la cocina actual.
Con la colaboración de AVA-Africamar, que suministra los productos cuidando al detalle cada uno de ellos, el chef David Pérez hará que los niños construyan un Cubo de Rubik de fruta con sorbete de melón y hierbahuerto acompañado de aire de zanahoria y limón. Una propuesta de lo más original y que hará que los más pequeños se lo pasen en grande manipulando las frutas, jugando con las texturas, los colores y los sabores de esta elaboración.
Tras la experiencia infantil, Pérez compartirá los secretos de su cocina con los adultos que quieran acercarse a la Sociedad de Tahíche. Serán testigos de la elaboración de unos Dumplings crujientes de carne de cabra compuesta sobre tallarines de apionabo y setas. Una interesante muestra de producto local y elaboración basada en las técnicas orientales.
La cita será a las 10:30 de este domingo en la Sociedad de Tahíche, para la experiencia infantil, y sobre las 12 para los adultos. La entrada es libre y gratuita.