Home / Noticias / Cena de Fin de Año en Lilium

Cena de Fin de Año en Lilium

El Restaurante Lilium rinde tributo al producto canario en su propuesta para despedir 2016.

 

Restaurante Lilium
Restaurante Lilium

Fieles a su filosofía Orlando Ortega y Sandra Guadalupe, motores del Restaurante Lilium, Bib Gourmand 2017,  proponen celebrar la Nochevieja con una Cena de Fin de Año  en la que prima el producto local. Así, el 31 de diciembre abrirán sus puertas para recibir a los comensales en dos turnos: a las 19:00 y a las 22:00 horas.

La noche empezará con Panecillos artesanos, mantequilla con gofio y trufa, mojo de tomate y oliva y unos Pequeños Enyesques al centro de mesa. Acto seguido se servirá una Sopa de Fideos Costeros, Atún Rojo Balfegó y Shiso. Una adaptación de un clásico de la cocina popular canaria, los Fideos costeros, con un producto de calidad procedente de Balfegó , donde el atún rojo salvaje es capturado y posteriormente alimentado exclusivamente de pescado, con tal de conseguir el nivel óptimo de grasa, hecho que lo hace tan solicitado en la alta restauración.

La última cena de 2016 proseguirá con un homenaje a la tierra y el mar: Parmentier de Papa Negra, Cintas de Calamar y Gamba Fresca, con un Velo de Panceta ahumada y jugo reducido de Bogavante.

La siguiente propuesta consistirá en un Taco de Cherne, cocinado al vacío con aceite infusionado con Jamón ibérico de Bellota y servido con una velouté de Berros y un mojo cremoso de Almendras y Tomates asados.

Antes de los postres todavía habrá tiempo para unos Medallones de Cabrito glaseado, Ensalada en Equilibrio, Gnocchi de Batata y Setas Silvestres que completarán una mesa para no olvidar.

El remate será otro guiño más a la canariedad: Tarta de la Abuela 2017.

La Cena de Nochevieja costará 74’40 € por persona (impuestos no incluidos) con Aguas, Cotillón, Uvas de la Suerte, Brindis con Espumoso Canario y Café. Hay menú alternativo para niños, a precio especial y disponibilidad de cambios para las personas con algún tipo de intolerancia.

La información completa la tienen aquí

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter