Home / Noticias / Cita con el queso en Playa Blanca

Cita con el queso en Playa Blanca

platos quesoLos próximos días 28 de febrero y 1 de marzo, los amantes del buen comer tienen una cita con el queso en Playa Blanca. Se trata de la IV Edición de la Feria del Queso que organiza el Cabildo de Lanzarote bajor la marca Saborea Lanzarote y en la que colaboran, entre otros, el colectivo Lanzarote Cocina y el Ayuntamiento de Yaiza.

Además de una exquisita oferta enogastronómica la Feria ofrecerá la posibilidad de disfrutar de buena música con la actuación de los grupos ‘Boulevard’ y ‘Tributo Queen’ el sábado, y ‘Los Salineros de La Hoya’ y ‘Totem Music’ el domingo. El programa completo de la Feria se dará a conocer en la rueda de prensa que se celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo el próximo miércoles 25 de febrero a las 9:00 horas.

Finalizada la citada rueda de prensa, se procederá a la entrega de los galardones a las queserías que, inscritas por el Cabildo de Lanzarote, fueron premiadas en el ‘Cheese World Awards 2014’, considerado como uno de los concursos de quesos más importantes del mundo, y en el que las queserías Tajaste y Tinache fueron distinguidas con una medalla de oro, y Los Ajaches, Montaña Blanca y Filo del Cuchillo con una medalla de plata.

Check Also

quesos canarios

Un total de 36 quesos canarios entre los mejores del mundo

Un total de 36 quesos canarios han resultado premiados en el World Cheese Awards 2017,  …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter