Home / Restaurantes / El Castillo de San José rejuvenece con “Qué Muac”

El Castillo de San José rejuvenece con “Qué Muac”

MUAC_A5-01El viernes, 4 de abril, el restaurante del Castillo de San José abrirá sus puertas para revelar el contenido de la propuesta gastronómico-artística que se ha estado cociendo a fuego lento durante los últimos meses.

Qué Muac es una apuesta joven y fresca que fusiona arte y gastronomía y que, a buen seguro, va a sorprender, y mucho, incluso a sus clientes más habituales. Nuevas cartas de comida y bebidas, nuevos contenidos, nuevos horarios, nueva imagen, nuevo packaging y nuevas propuestas para la noche de los viernes y sábados dan vida a un producto totalmente innovador en el conjunto de la restauración insular.

La tapa en todas sus variantes, hasta un total de 24, es el eje central de Qué Muac. Unas tapas evolucionadas y modernas, presentadas y elaboradas siguiendo los patrones de las últimas tendencias de la gastronomía de autor. Para ir abriendo boca, podemos citar los Pimientos de piquillo rellenos de gambas fritas en tempura en salsa de carabineros, la Bomba de cherne rellena de centolla cocinada en caldo de mariscos, o el Chupachup de pollo de corral con cítricos y miel regado con vinagreta de sésamo,y las variantes de los tradicionales Mejillones escabechados o Conejo en salmorejoPorque ese, además de muchos otros, es el auténtico secreto de Qué Muacconectar las últimas tendencias de la restauración con las grandes tradiciones culinarias de la isla. Así, las novedosas tapas, englobadas bajo epígrafes tan sugerentes como Bodegón de ibéricos y quesos de Canarias, Conservando, Braseando, El arte del frituro o Nuestras hamburguesitas caseras con algo más; una completa carta de carnes y pescados de primera calidad; una cuidada selección de postres y una extensa propuesta de vinos llegados desde todas las islas del archipiélago articulan una atrevida oferta creada para descubrir, crecer, compartir y generar conocimiento alrededor de la gastronomía.

Como se ha dicho, la nueva propuesta de los fogones es el eje central de Qué Muac. Pero además, el arte también ocupa un lugar destacado en el nuevo restaurante del Castillo de San José, especialmente las noches de los viernes y los sábados. Esos días, al servicio de restauración se unen el arte, con la exhibición de proyectos de video creación además de sesiones de DJ’s durante las que podremos degustar cualquiera de las sugerencias que se ofrecen en la carta del servicio de Bar, entre las que se incluyen una extensa variedad de ginebras, con algunas tan exclusivas como la Macaronesia, creada en Canarias.

Una nueva propuesta hace necesarios, obviamente, nuevos horarios para Qué Muac, que quedan como se detallan a continuación:

Cafetería/Bar: de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas.

Restaurante: – de martes a sábado, de 12.00 a 16.00 horas,

– viernes y sábado, de 19.00 a 23.00 horas.

Copas/Bar: viernes y sábado, de 21.30 horas a 01.00 horas.

Para reservar en Qué Muac hay que llamar al teléfono 928 812321

Check Also

Los hermanos León dejan el Neptuno

El mítico restaurante cambia de dirección mientras sus propietarios de los últimos casi 30 años …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter