Home / Noticias / Sólo el Brisa Marina se trajo premio

Sólo el Brisa Marina se trajo premio

brisa_marina_webSólo el restaurante Brisa Marina, que con tanto acierto dirige Juan, el Majorero, en Playa Blanca, se trajo premio de la V edición de los ‘Qué Bueno Canarias Heineken’, un evento que distingue a los mejores locales y profesionales de la gastronomía en Canarias. Lanzarote optaba a dos galardones más: mejor restaurante para el que estaba nominado La Tegala de Germán Blanco y La Cascada del Puerto, como mejor asador. Pero finalmente el jurado optó por La Aquarela y el Asador Churrasco Las Palmas, ambos en Gran Canaria, como mejores establecimientos.

En el caso del Brisa Marina ya iba con premio especial de antemano por ‘ la cercanía y simpatía que irradia’, a lo que añadimos desde aquí una muy buena cocina, con producto local y amable trato al cliente.

Por su parte Braulio Simancas, chef del restaurante Las Aguas del Hotel Bahía del Duque, fue galardonado como Mejor Chef de Canarias ‘por su dominio del arte culinario y especial fervor por el producto local’.

El fallo del jurado tuvo lugar anoche en el transcurso de una velada que se celebró en el Lopesan Baobab Resort de Maspalomas.

Yaiza felicita al Brisa Marina

El Ayuntamiento de Yaiza ha felicitado públicamente al restaurante Brisa Marina  por su galardón. La alcaldesa Gladys Acuña destaca que “el Brisa Marina está en sintonía con la excelencia por la que abogamos las instituciones y todos los agentes vinculados al turismo”.

Gladys Acuña trasladó una misiva dirigida a Juan Cabrera ‘El Majorero’ y a todo el equipo de trabajo del restaurante expresando que “el establecimiento se ha convertido en todo un ejemplo para el sector del Archipiélago”.  La alcaldesa además subraya el trabajo de 28 años continuos en Playa Blanca, “núcleo que exalta orgullosamente este premio que se une a las cientos de expresiones de satisfacción y sonrisas de clientes nacionales y extranjeros que encuentran en el Brisa Marina un lugar donde comer muy a gusto en medio de un paraje espectacular y atendidos de forma maravillosa por grandes anfitriones”.

La alcaldesa asimismo transmite a Juan ‘El Majorero’ su felicitación personal “por el estupendo trabajo que realizas, por hacer las veces de embajador de nuestra tierra, por contribuir a consolidar Playa Blanca como destino de calidad y por defender los intereses de este municipio que sientes como propio. Mi saludo también a los cocineros, camareros, ayudantes de cocina, freganchines, personal de limpieza y de mantenimiento, a todos sin excepción, porque todos contribuyen a la grandeza del restaurante”, concluye.

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter