Home / Noticias / Tras la Navidad, vuelve el restaurante del IES Zonzamas

Tras la Navidad, vuelve el restaurante del IES Zonzamas

MENÚ VIERNES 15 DE ENERO DE 2016Tras las vacaciones propias de la Navidad, vuelve “Malvasía”, el restaurante pedagógico del IES Zonzamas. Como es habitual, los estudiantes realizan practicas en el comedor del centro recibiendo a los clientes que quieran almorzar en sus instalaciones. Ofrecen esta posibilidad cada jueves y viernes y entre la carta suele haber platos reconocibles de la gastronomía nacional e internacional con productos de la tierra y de temporada.

Por ejemplo, tras el parón navideño y, entre otras cosas que pueden consultar en la carta que se adjunta, podemos encontrar unos Callos a la madrileña, una clásica Paella o una Crema Parmentier. Otro valor añadido es que el “Malvasía” tiene en cuenta la personalidad de cada cliente y ofrece platos veganos y libres de gluten.

Para reservas hay dos teléfonos, 928 813 052 y 600 347 737 o bien el mail ieszonzamasrestaurante@gmail.com   y para más información su web ieszonzamas.es. El horario del restaurante es de 14:00 a 15:45 horas y el cierre de instalaciones a las 18:00 horas

Check Also

festival enogastronómico

El VII Festival Enogastronómico de Teguise, presentado en Tenerife

  Orlando Ortega, embajador de la cocina de la isla. Una delegación del Cabildo de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter