Home / Noticias / Convocado el II Certamen Lagar y Quesera

Convocado el II Certamen Lagar y Quesera

La Fundación José Clavijo y Fajardo y la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote han convocado el II Certamen Literario-Fotográfico «Lagar y Quesera» cuyo propósito, explican los creadores, es «fomentar la creación cultural». El motivo sobre el que tendrán que girar las obras, bien narración, bien poesía o fotografía, será la vendimia propiamente dicha, o la vid, el vino y el paisaje relacionado con todo ello.

Los organizadores explican que como máximo se podrán presentar tres trabajo en cada modalidad artística y cualquier persona que sea mayor de 16 años y residente en Canarias podrá optar a los tres al mismo tiempo.

Se establecen tres premios: dos de 100 euros para los ganadores de narrativa y poesía y uno de 50 euros para el de fotografía.

En narrativa los trabajos no superarán los dos folios de extensión, para poesía como mucho 100 versos en métrica libre y para el de fotografía, el formato será digital, no menos a 1Mb y no mayor de 3Mb.

Los originales se pueden presentar hasta el 30 de septiembre como fecha tope en la sede de la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, situada en la calle La Hoya 3, de Haría, o en la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría.

También se pueden enviar los trabajos a concurso y obtener más información en la dirección de correo lagaryquesera2014@gmail.com

Check Also

Autores canarios en Cookpad

La cocina canaria brilla en la mayor red social de recetas del mundo

Los platos de la rica cocina canaria están más presentes que nunca en Cookpad.com, la …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter